1-ENVIO

El envío se efectuará mediante GLS ajena a LEILA SHOP que se comprometen a entregar el producto pagado por el cliente al domicilio de entrega en un plazo aproximado de:

País/ Zona Tiempo de entrega Importe
Península 1-2 días 3,90 €

LEILA SHOP no realiza envíos a Canarias ni a Baleares.

Dichos plazos pueden verse ampliados hasta 45 días por algunos de los siguientes motivos:

  • Personalización de los productos.
  • Artículos especiales.
  • Circunstancias imprevistas no achacables a LEILA SHOP.
  • Producto agotado en stock.

Si por algún motivo la entrega del pedido se retrasara entre 48-72h además del plazo previsto le informaremos de esta circunstancia y se dará la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Es preciso tener en cuenta en cualquier caso que no se realizan entregas los sábados ni domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el/los producto/s han sido entregado/s en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Las entregas de pedidos online en tienda se realizarán directamente en el establecimiento de LEILA SHOP. C/Rodriguez del Valle 1, Local 2. 24002 León. El plazo de entrega aproximado es de 7 días naturales. En estos casos no existirá la posibilidad de optar por el envío a ningún domicilio de entrega. El plazo de recogida del producto en estos casos será de 15 días; pasado dicho plazo el producto se devolverá al almacén y se le reembolsará el importe.

El cliente podrá recoger el pedido personalmente (para lo cual deberá presentar el número de pedido y su DNI) o bien designar a otra persona para que recoja el pedido en su nombre, en cuyo caso, ésta deberá presentar el número de pedido junto con su DNI (esto es, el DNI de la persona designada).

Los riesgos de los Productos serán a cargo del cliente a partir del momento de su entrega.

El cliente adquirirá la propiedad de los productos cuando el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, sea recibido.

Los pedidos de importe igual o superior a 100€ no tendrán gastos de envío.

2. Existencia de garantía

LEILA SHOP ofrece a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad.

Dadas las especiales características de los productos comercializados por LEILA SHOP en su sitio web, existen ligeras diferencias entre cada producto o servicio adquirido, debido, fundamentalmente, en la singularidad y exclusividad de todos y cada uno de los materiales.. En ningún caso, estas diferencias implicarán la entrega de productos o servicios con peor calidad de materiales que los mencionados expresamente en el Portal. Asimismo, el cliente queda informado y es consciente de que el tamaño de las fotografías contenidas en el Portal no se corresponde con el tamaño real de los productos LEILA SHOP ofrecidos.

Por ello, el cliente queda informado y consiente expresamente a estas circunstancias y diferencias, sin que las mismas puedan ser causa de resolución del Contrato.

En todo caso, sin perjuicio de lo establecido al comienzo del apartado, los productos LEILA SHOP adquiridos por el cliente mediante el procedimiento de compra establecido en el SITIO WEB cuentan con la garantía legal propia de los bienes al consumo, esto es, su conformidad con su descripción en el SITIO WEB y con estas Condiciones Particulares.

LEILA SHOP responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el cliente, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación. En todo caso, queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación de la Unión Europea vigente.

3. Servicio de atención al cliente

Los adquirentes de productos LEILA SHOP pueden dirigir sus quejas y reclamaciones a la siguiente dirección: info@leilashop.es o a LEILA SHOP c/ Rodriguez del Valle 1, 24002 León. España.

LEILA SHOP no corre con los gastos de envíos al servicio postventa en caso de que la garantía haya prescrito.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@leilashop.es  o llamando al +34 622522418 de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00. Los sábados el horario será de de 11:00 a 15:00.

4. DEVOLUCIONES

Nuestra misión es que todas las clientas queden contentas con nuestros productos.

¡No obstante, si por cualquier razón la clienta no queda satisfecha con su pedido, puede devolverlo durante 14 días naturales desde el momento que se recibe.

Podrá realizar el cambio por otra prenda o la devolución del importe en forma de cupón sin fecha de caducidad.

Para que la devolución sea aceptada es necesario que los artículos lleguen en las mismas condiciones que fueron enviados. Esto quiere decir: sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original (ej. cajas de los zapatos, etc.).

El procedimiento de devolución es muy simple:

1.- Una vez recibido el pedido, antes de 14 días naturales, escríbe un e-mail a devoluciones@leilashop.com indicando:

– Nombre y Apellidos

– Número de pedido

– Teléfono de contacto

– Artículo/s a devolver

2.- Nos pondremos en contacto con usted en el plazo más breve posible (en unos 4-5 días hábiles) y se indicarán cómo realizar la devolución. Si no recibe un correo respuesta, en ese plazo, revise las bandejas de ‘correo no deseado’ o ‘spam’.

– Desde ese momento, contará con una semana para proceder a la devolución

– Una vez recibido en la tienda se comprobará que todo esté correcto y, en un plazo máximo de 10 días, se procederá a la emisión del cupón por el valor de los artículos devueltos.

– En todos los casos, sin excepción, los gastos de envio para la devolución corren a cargo del cliente.

Devoluciones de productos defectuosos:

Si se diese el caso que la prenda enviada sufriese algún desperfecto de fábrica, se reemplazarápor otro artículo en perfecto estado.

Si se da el caso, pediremos que se envíen unas fotos para comprobar el defecto o tara.

En caso de no tener mas existencias del mismo producto, nos pondremos en contacto con el cliente para buscar una solución beneficiosa para ambas partes.

El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.

Será responsabilidad del cliente el notificar la incidencia por correo electrónico en las 24 horas posteriores a la recepción del pedido para, de esta forma, recibir una solución. En el caso de no notificarlo en el plazo establecido, no se aceptarán devoluciones bajo estas circunstancias.